Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.baflesksr.com propiedad de Grupo COMRAP, S. A. de C. V., que en lo sucesivo se denominará BAFLES KAISER®, el usuario está aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES publicados por BAFLES KAISER® en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web. Cualquier modificación a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES será realizada cuando el titular de la misma, en este caso BAFLES KAISER®, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones regulan el uso de la relación entre GRUPO COMRAP, S. A. DE C. V. y el Usuario, a través del portal de Internet y páginas ligadas al mismo, en la dirección www.baflesksr.com y el Usuario. El Usuario al acceder a www.baflesksr.com acepta de manera tácita e incondicional sujetarse a los términos y condiciones contenidos en este convenio. Por lo anterior se recomienda cada vez que acceda al portal de BAFLES KAISER® lea cuidadosamente los TÉRMINOS Y CONDICIONES ya que el mismo puede ser actualizado o modificado.

Por virtud de la celebración de este convenio, BAFLES KAISER® otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web www.baflesksr.com de conformidad con los TÉRMINOS Y CONDICIONES que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por “Usuario” se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web www.baflesksr.com y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido.

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.baflesksr.com exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sub licencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web www.baflesksr.com, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de BAFLES KAISER®.

El Usuario y BAFLES KAISER® están de acuerdo en que la utilización del sitio web www.baflesksr.com se sujetará a las siguientes reglas:

El Usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por BAFLES KAISER®, no obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente reflejan la posición de BAFLES KAISER®, ni de alguno de sus empleados o directores. Por esta razón, BAFLES KAISER® no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la página web referida. Asimismo, BAFLES KAISER® no se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del Usuario.

BAFLES KAISER® se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio. Si el Usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por BAFLES KAISER® o sus proveedores deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda, y/o con un especialista en la materia.

Los Usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan a BAFLES KAISER® la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los Usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a BAFLES KAISER®.

El sitio web www.baflesksr.com, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.baflesksr.com se encuentran debidamente protegidos a favor de BAFLES KAISER®, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial. Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

El Usuario reconoce y acepta que BAFLES KAISER® es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional puede ser publicado en el sitio web www.baflesksr.com. El Usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

BAFLES KAISER® no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del Usuario o que los productos que en ella se ofrecen sean seguros o estén exentos de errores, así mismo no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web www.baflesksr.com por lo tanto se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los productos e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo la disponibilidad de uso del sitio web www.baflesksr.com.

BAFLES KAISER® podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

BAFLES KAISER® se reserva el derecho de modificar los TÉRMINOS Y CONDICIONES de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de la publicación en el sitio web www.baflesksr.com del convenio modificado.

De esta forma, el Usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante, lo anterior, cada vez que el Usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad.

Aviso de Privacidad Simplificado

Única y exclusivamente para los efectos relacionados con el tratamiento y protección de sus datos personales, se le informa que la entidad responsable de ellos es la denominada GRUPO COMRAP, S. A. DE C. V.; usted podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a dichos datos, para lo cual deberá ponerse en contacto con nosotros a través de la línea telefónica 51184950, o correo electrónico ventas@baflesksr.com.